Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software de diagnostico

Estas en el tema de software de diagnostico en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo lei un folleto antiguo donde me hablaban de sofware de diagnostico para pc al buscar esos programas por se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta software de diagnostico

Hola a todos, hace un tiempo lei un folleto antiguo donde me hablaban de sofware de diagnostico para pc al buscar esos programas por se antiguos parece que ya no existen. Me gustaria saber si alguien conoce una buena pagina, confiable donde se pueda descargar software de diagnostico y reparacion; (si es es castellano mejor, ). Yo estoy estudiando ensamblaje y recien estoy empezando haci que me falta bastane experiencia, por eso me gustaria encontrar este software, para ayudarme al diagnosticar pcs.
Ademas me gustaria saber para que sirve la opcion del Fdisk/mbr, lo he leido en lagunos manuales pero no se para que se usa.

Gracias de antemano por su repuesta

Judith
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 20:39
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
softonic.com

la mejor página de deskargas
suerte
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 23:35
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Para reparación tenemos:

ServicioalPc.com


y para lo del Fdisk puedes ver el 8vo. mensaje (de Tania) en donde nos coloca unos muy buenos enlaces.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.