Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software distorsion de voz

Estas en el tema de Software distorsion de voz en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien conoce algun Software en el que se pueda distorsionar voces, hacer que las voces suenen como las de los pitufos o mas graves... Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 06:17
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Software distorsion de voz

Alguien conoce algun Software en el que se pueda distorsionar voces, hacer que las voces suenen como las de los pitufos o mas graves...

Gracias de antemeno y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 12:34
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola sedos.

Disculpa si me equivoco, pero creo que no estás buscando algo muy profesional ¿verdad?. Entonces te recomiendo que utilices algún editor de audio del tipo Nero Wave Editor, que viene con el Nero, o el que muy probablemente traía tu tarjeta de sonido. De todas formas aquí te dejo uno que hace exactamente lo que estás buscando y es muy, pero que muy sencillito: Funny Voice y lo puedes descargar desde: http://www.graphics-tools.com/freeware/freeware.html.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 03:09
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, esto es justito lo que buscaba, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:15
Avatar de luthien  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sip, ese de funny voice está muy bueno, aunque cuando lo quiero utilizar para distorsionar mi voz cuando hablo por tel. pero con la compu, no sirve... de hecho hace que de plano no se escuche mi voz alguien sabe por qué pasa eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.