Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software de DVD

Estas en el tema de Software de DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Tengo un DVD Samsung SD-612 y descargue el siguiente software: http://www.samsung.com/Support/Produ...2B&filetype=UM Pues resulta ser que ahora cuando arranco la PC se queda guindada cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 08:07
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Software de DVD

Saludos.

Tengo un DVD Samsung SD-612 y descargue el siguiente software:

http://www.samsung.com/Support/Produ...2B&filetype=UM

Pues resulta ser que ahora cuando arranco la PC se queda guindada cuando intenta reconocer el DVD en el arranque. Y la unidad apenas enciendo la PC se queda prendido el lector y nunca se apaga.

En el momento que intenta detectar la unidad me da la posibilidad de darle a ESC y sigue con la carga normal de la PC, pero luego cuando entro al Windows claro esta la unidad de DVD no existe. Y sigue encendido el lector del DVD

Que conste que ese software lo descargue de la misma página de samsung y ahora me da ese error.

Yo abri la PC y desconecte el DVD, y luego lo conecte nuevamente y la encendi, pero no se resolvio nada.

Alguna idea??

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.

Última edición por José Molina; 04/08/2004 a las 08:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 05:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
O sea lo que hiciste fue actualizar el firmware del aparato... Comprueba que lo que hiciste esté bien: que el firmware que has usado sea el correcto (pues en la pagina veo que hay 3 versiones del DVD SD-612: B, F y S), que no hubiera salido ningún error durante el proceso de actualización, etc...

Pues lo más probable es que te hayas cargado la unidad DVD, a veces las actualizaciones de firmware fallan y la unidad queda inservible. Lo que puedes probar es a meterle otra vez el firmware, o buscar una versión más antigua, a ver si tienes suerte y puedes recuperarla.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 05/08/2004 a las 05:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.