Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software de impresor HP LaserJet 2300

Estas en el tema de Software de impresor HP LaserJet 2300 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos.. en esta ocacion, tengo un problema (asumo que es el controlador) por la siguientes razones, tengo instalado en mi computadora (una HP Compaq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Software de impresor HP LaserJet 2300

Saludos amigos..
en esta ocacion, tengo un problema (asumo que es el controlador) por la siguientes razones, tengo instalado en mi computadora (una HP Compaq , con un Pentium 4 de 2.4, Motherboard Intel 845, 512MB en DDR) y tengo acceso (mediante la red LAN) a una impresora HP LaserJet 2300, mi sistema operativo es Windows XP Profesional y mi Microsoft Office es 2003, bueno... el problema que tengo es el siguiente me enviaron unos documentos por correo (en excel 2003), los cuales en esta impresora (HP LaserJet 2300) me aparece la letra y numeros muy grandes, tanto que no caben en las celdas (esto es solamente a nivel de impresion), lo que me llama la atencion esque si imprimo este mismo documento en otra impresora (Cannon IP1000) todo sale perfecto. este problema solamente me afecta a mi en particular puesto que otros de mis compañeros (con office 2000) si pueden imprimirlo en la impresora (HP LaserJet 2300)

la pregunta es, alguien sabe si esta impresora da conflicto con esta version de Offfice, o algun virus que haga este tipo de cosas (desconfigurar la pagina) o algo que pueda ayudarme a resolver este problema...

de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.