Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software de inventario en red... GRATIS??

Estas en el tema de Software de inventario en red... GRATIS?? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas he visto algun mensaje ya sobre este tema pero mis dudas no se resuelven. Me gustaria saber si hay algun programa gratis que te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Software de inventario en red... GRATIS??

Buenas he visto algun mensaje ya sobre este tema pero mis dudas no se resuelven.

Me gustaria saber si hay algun programa gratis que te haga un inventario de software y hardware de la red de trabajo, tipo Aida32 y si pudiera ser de lincencia libre.

Si sabeis de alguno por favor comunicarmelo ^^-

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:03
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Drizzt_ZgZ
Buenas he visto algun mensaje ya sobre este tema pero mis dudas no se resuelven.
Me gustaria saber si hay algun programa gratis que te haga un inventario de software y hardware de la red de trabajo, tipo Aida32 y si pudiera ser de lincencia libre.
Si sabeis de alguno por favor comunicarmelo ^^-
Un saludo

Sistema Operativo?


.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tal vez este te sirva:
http://www.usro.net/products/hardinfo/index.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas e estado el programa y esta bastante bien, pero es una version de prueba. No sabreis alguno de freeware?? Es que el otro que conozco no consigo configurarlo, principalmente es por el ingles que soy basntante cafre... si quereis probarlo... el es OCSinventory...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.