Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software libre para escuchar una única radio online

Estas en el tema de software libre para escuchar una única radio online en el foro de Software General en Foros del Web. Hola he visto en una web que ofrecen un programa que permite escuchar su radio online, el programa es algo como un reproductor de audio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
software libre para escuchar una única radio online

Hola

he visto en una web que ofrecen un programa que permite escuchar su radio online, el programa es algo como un reproductor de audio, pero solo hay posibilidad de escuchar esa radio, no permite más. la licencia del software es GNU, lo que puede significar que los de esa web lo han modificado para su propósito.

¿alguien sabe de algún software libre con estas características, o algo parecido?

para haceros una idea, aquí está la dirección del software (está en francés pero por la derecha de la página encontraréis el botón para descargar el software)
http://www.yabiladi.com/radio/download.php

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:44
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
mmm.. me imagino que tu buscas un soft de este tipo para ponerlo a funcionar en tu web?
bueno mi propuesta sería que usaras el winamp, creas un .pls y al descargarlo el usuario lo reproduzca con el winamp.
tú me comentas por que no se exactamente que es lo que buscas.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 23:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo conozco uno bastante bueno, pero claro no es libre, por si te sirve se llama 3aLab iRadio http://www.3alab.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

gracias a los dos por la respuesta

Es que es un programa cliente que reproduce únicamente a la redio de esa web, los visitantes pueden escuchar la radio con realplayer, WMP, y wiamp, además con ese software, que lo facilitan para descargarlo, lo que pasa es que ese software es de licencia GNU, pero no tiene ningúna referencia al desarrollador, lo único que hay es el nombre de la empresa que no la modificado para esa web.

Ya sé lo del winamp, un amigo lo usa en su web, y puede reproducir en los tres programas mencionados, pero mi idea es tener una radio, y tener algo similar a ese programa como cliente reproductor.

este programa según me parece, te da la posibilidad de configurarlo a tu imagen, y darle la dirección de la única emisora que quieres, antes de compilarlo.

saludos, y os agradezco vuetras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.