Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software de mensajeria instantanea

Estas en el tema de Software de mensajeria instantanea en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos Alguien sabe de algun buen software de mensajería instantanea, yo utilizo el GAIM y me esta dando problemas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:04
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Software de mensajeria instantanea

Saludos

Alguien sabe de algun buen software de mensajería instantanea, yo utilizo el GAIM y me esta dando problemas
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:26
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Disculpa pero no entiendo la pregunta!!, hay muchos de mensajeria instantanea, esta el ICQ, el AIM, el YAHOO MSN, EL HOTMAIL MSN, el GOOGLE TALK!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:02
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
si lo se, pero adicionalmente a esos programas existen otros que permiten conectarte con otros pogramas de IM, por ejemplo con el programa GAIM puede ver simultaneamente mis contactos en el messenger y AIM, pero da ciertos problemas con los emoticones y de conexion, por eso quiero cambiarlo

tambien existe el MIRANDA o el QNEXT pero me gustaría que alguien me aconsejara uno realmente bueno
__________________
odio el AS3
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
el gaim yo lo considero muy bueno... ¿qué problemas te da? Del estilo del gaim tenés (para windows) Trillian en su versión gratis y pro (de pago)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:08
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Un problema que tengo con el GAIM es que se desconecta a cada rato, tambien aveses no me aparecen algunos usuarios conectados o los que estan conectados no reciben mi mensaje

y para linux¿?¿?¿?
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.