Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software operados por voz

Estas en el tema de Software operados por voz en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ,estoy en un problema y porfavor necesito que me ayuden Alguien conoce esos programas operados por voz Es que hize actualizar mi compu ,por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:57
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Software operados por voz

Hola ,estoy en un problema y porfavor necesito que me ayuden
Alguien conoce esos programas operados por voz
Es que hize actualizar mi compu ,por q le dije a mi mama que con la nueva compu(la que tengo ahora) se podria hacer las cartas y manejar el windows mediante la voz ,pero no conozco ninguno de esos programas
Que programas me aconsejan y que sean buenos,osea no sencillitos ,sino unos buenos programas y consistentes
Me lo instalaron un tal dragon (no recuerdo bien el nombre) pero al ejecutarlo dice q no es compatible con mi SO,pero ademas creo que no es un buen programa ese ni consistente
Porfavor ayudenme ,necesito esos programas urgentes
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:12
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Si hay uno

Es el VIAVOICE, lo,probe hasta la mitada, ya que tienes que configurar mas de 250 palabrasy la verdad me dio pereza.
solologre decir "cierra ventana" y todala pantalla se cerro. Si logras probarlo totalmente me avisas que tal funciona..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:42
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Este VIAVOICE es el mejor programa operado por voz? o existen mejores?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.