Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para abrir .ISO

Estas en el tema de Software para abrir .ISO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,vereis dispongo de varios archivos en formato .ISO de los cuales no estoy muy seguro de su integridad,o sea que lo mas seguro que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Software para abrir .ISO

Hola,vereis dispongo de varios archivos en formato .ISO de los cuales no estoy muy seguro de su integridad,o sea que lo mas seguro que los archivos esten corruptos y no me funcionen y me da rabia cargarme CD´s sin ton ni son...
¿existe algun software para abrir archivos formato .ISO directamente desde disco duro?
Y si no...¿cuanta veces se puede uno fiar de los CD´s regabables para probar estos .ISO?
Gracia spor vuestra atencion,aqui quedo pensando una solucion para mi tacañeria a la hora de comprar CD´s
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 16:32
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, existe un programa para windows que se llama IsoBuster , es totalmente gratuito y en español y su función es la de una vez instalado abrir las imagenes .ISO y permitirte ver como quedarían los directorios de las carpetas antes de grabarlo a cd, así puedes ver si faltan archivos o si no te deja abrir la imagen .iso saber que está mal el archivo, un saludo.

Puedes descargar IsoBuster de http://www.softonic.com/informacion_...d=19531&plat=1
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 22:55
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El nero trae un software adicinal que se llama ImageDrive, con el podos abrir todas la imagenes que soporta el Nero. Es muy bueno por cierto, monta como una nueva unidad de cd.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 09:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El mejor que he probado es la función de drive virtual del Alcohol 120%, te permite cargar el ISO en una unidad como si fuera un CD/DVD-ROM más.

Prueba las DaemonTools (SON EXCELENTES) te instalan la misma funcionalidad del drive virtual (y hasta te emula SECUROM, y varios más ).

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
esto...

Gracias por la recomendacion del programa...ahora tengo un problemilla...
¿Que nose usarlos!
Como los uso para poder cargar el programa desde la extension .ISO sin grabarlo en CD?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende de cual tengas, el del alcohol nadamas haces click derecho sobre tu unidad virtual, y selecionas "load image", se te aparece un cuadro de dialogo y voilà.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.