Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para bajar tonos a la PC

Estas en el tema de Software para bajar tonos a la PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy tratando de investigar si existe algún software con el que pueda bajar o copiar tonos e imágenes a la PC para luego pasarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Software para bajar tonos a la PC

Hola, estoy tratando de investigar si existe algún software con el que pueda bajar o copiar tonos e imágenes a la PC para luego pasarlos a distintas marcas de celulares. O de que otra manera puedo realizar esta operación, gracias de antemano por la colaboración.
Que pasen un buen día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:48
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Veamos, que no entendí muy bien que es lo que querés hacer.
Desde dónde querés bajar los tonos e imagenes a tu PC ¿de otro celular? ¿desde la web?
Si es desde el celular el soft varía según la marca de ellos.
Si es desde la web, puede ser con programas P2P como el eMule o directamente desde páginas dedicadas a eso (busca en google), aunque por lo general son de pago
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:49
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
de hecho puedes bajar cualquier tono desde cualquier pagina donde puedas escucharlos, yo lo he visto asi, por lo tanto, lo mas complejo de lo que estas preguntando es mas bien, como transferirlos al celular que tengas a la mano, para lo cual yo te recomiendo que utilices un enlace via infrarrojo, si tu pc no tiene un puerto de este tipo, puedes conseguirte un adapatador Irda USB, y si el telefono al que quieres enviar datos no tiene infrarrojo, tendrias que utilizar Bluetooth, y si tampoco lo tiene, entonces te complicaria mas la vida explicandote como hacerle para pasarlos.....
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias chicos. Creo que lo que pretendo hacer no es facíl. Lo que quiero ec crear una especie de base de datos de ringtones e imagenes en la PC, para luego poder descargarlas en cualquier celular. Entiendo que para descargar del la PC al celular requiero un software distinto para cada celular con su respectivo cable. Pero no se de donde ni como obtener los rigntones y las imagenes para hacer la base de datos en la PC. Estoy buscando a ver si hay un sitio en la Web para descargar lo que necesito directo a la PC ó existe algún programa que ya los tenga listos solo de instalar y lugo bajar al celular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.