Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para crear galerías de imágenes

Estas en el tema de Software para crear galerías de imágenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hace unos días la empresa para la que trabajo me dió cerca de 1000 imágenes y fotografías para colocarlas en el web, como comprenderán son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Software para crear galerías de imágenes

Hace unos días la empresa para la que trabajo me dió cerca de 1000 imágenes y fotografías para colocarlas en el web, como comprenderán son muchas como para hacerlas pequeñas y colocarlas como una galería de imágenes en donde se puedan ampliar con un solo click. Quisiera saber si existe algún programa que haga todo el proceso en solo paso y me genere de una vez los archivos HTML con cierta cantidad de imágenes... me han dicho que si hay algo pero por donde busco no encuentro.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 20:29
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Software para crear galerías de imágenes

El Photoshop te lo hace fácil!

Busca en el menú Archivo y en la opción Automatización, (algo así, en inglés dice "Automate"), allí le especificas la calidad que quieras que tenga cada imágen, el tamaño, con borde, sin borde, el título de la página, etc.. etc.. etc..

Ah y hay varios estilos, con un frame abajo, al lado, o una galería, etc..

Prueba !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 21:47
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Software para crear galerías de imágenes

Igualmente en Fireworks...

Archivo---> Procesar por lotes...


Saludos

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 22:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Software para crear galerías de imágenes

Muchas Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Software para crear galerías de imágenes

No había tenido de responder.. Ni el Photoshop ni el Fireworks funcionaron.. de casualidad un día me encontré con un programa que se llama Arles Image Web Page Creator, y es genial!!.. le hace a uno absolutamente todo, completamente configurable, comprime al tamaño deseado, etc.. solo basta con darle la ruta de donde están las imágenes grandes y el hace el resto, luego de configurarlo claro!

En todo caso, gracias!

¡¡ :cantar: !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.