Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Software para crear máquinas virtuales con el hardware que yo elija?

Estas en el tema de ¿Software para crear máquinas virtuales con el hardware que yo elija? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues veréis, ultimamente estoy usando VirtualBox para crear máquinas virtuales e instalarles diversas distros de Linux o Windows viejos, o para comprobar la seguridad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 03:25
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
¿Software para crear máquinas virtuales con el hardware que yo elija?

Pues veréis, ultimamente estoy usando VirtualBox para crear máquinas virtuales e instalarles diversas distros de Linux o Windows viejos, o para comprobar la seguridad de un antivirus, etc.

Ahora me veo con un problema, tengo un ordenador que estoy pensando en cambiarle el SO por una versión más moderna del mismo, pero no sé si podrá ejecutarlo correctamente.

Como mi ordenador tiene mejor hardware que el que quiero actualizar, supongo que no tendría mucho problema en crear una máquina virtual con las características del otro PC. Sim embargo VirtualBox no me permite configurar el hardware a emular, tan sólo el total de RAM y de memoria de vídeo.

¿Hay algún programa para crear máquinas virtuales que me permita elegir el hardware que se va a usar en la máquina virtual?

¡Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Software para crear máquinas virtuales con el hardware que yo elija?

No que yo conozca, y he probado QEMU, VMWare, VirtualBox, etc.

El emular diferentes características de hardware sería una tarea compleja, dado que quizás el hardware real no sea capaz de soportar todas las características del emulado... Por eso las máquinas virtuales tienen sus propios dispositivos genéricos de video y audio. Probablemente causaría problemas de rendimiento.

A lo mejor podés encontrar alguna página que mencione los requisitos de hardware para el sistema que querés instalar.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.