Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para descarga de archivos

Estas en el tema de software para descarga de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, tardes, noches. Necesito que me informeis sobre un buen programa para descargar archivos desde diferentes tipos de alojamientos web (megaupload, rapishare,... y otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 06:14
Avatar de juliodefo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
software para descarga de archivos

Buenos días, tardes, noches.
Necesito que me informeis sobre un buen programa para descargar archivos desde diferentes tipos de alojamientos web (megaupload, rapishare,... y otros sitios del mundo). Es decir, un software como el -USDOWNLOADER- versión 1.3.5 el cual huso en la actualidad pero me da bastantes problemas: no me descarga algunos de los enlaces que pongo y eso que he seguido un manual para ponerlo "ok" pero lo dicho, me va como el c*lo.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 18:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: software para descarga de archivos

Creo que la eficiencia del software en esos espacios para almacenaje de archivos depende de los permisos que tengas, vaya, de que tengas las cuentas premium. Yo he visto cientos y cientos de "soluciones" que te dicen como descargar gratis, pero la vd. jamás me ha funcionado ninguna. Lo que hice mejor fue comprar las cuentas, en asociaciòn con mis compañeros de trabajo y listo, ahora sí, descargamos sin ningùn problema y aprovechando el máximo de banda que tenemos en nuestros hogares cada uno. Por cierto, nos ha funcionado muy bien el flash get.

Última edición por RatonesPelones; 20/12/2008 a las 18:45 Razón: no lo terminé de escribir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.