Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para descargar "ocultamente" en windows?

Estas en el tema de software para descargar "ocultamente" en windows? en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, existe algun software o extension para firefox para realizar descargar de archivos de manera que se pueda ocultar la descarga? , es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 00:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
software para descargar "ocultamente" en windows?

Que tal,
existe algun software o extension para firefox para realizar descargar de archivos de manera que se pueda ocultar la descarga?, es decir, que no se sepa que se esta descargando ni las caracteristicas de la descarga...(nada que ver con bloquear el equipo para que no se acceda a el)

imaginen que estoy descargando algo de algun sitio web, pero no quiero que otrosusuarios accedan al ordenador cuando no estoy presente y vean las descargas.

Debe haber, supongo, algun soft que permita realizar esto, o en el mejor de los casos una extension para firefox.

alguuien sabe?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: software para descargar "ocultamente" en windows?

o mejor aun, algo que me pueda permitir configurar firefox, para que al cerrarlo y cerrar su gestor de descargas, estas continuen funcionando, para que cuando vuelva a abrir firefox las descargas se encuentren activas..
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.