Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para descompilar archivos Cab

Estas en el tema de Software para descompilar archivos Cab en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo una serie de archivos .rar, en el que dentro hay archivos .cab para una PDA, mi intencion es descompilar esos archivos y asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Software para descompilar archivos Cab

Buenas, tengo una serie de archivos .rar, en el que dentro hay archivos .cab para una PDA, mi intencion es descompilar esos archivos y asi poder ver el codigo y poder modificarlo. Me gustaria que me dijeseis si hay algun programa para hacer esto.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Software para descompilar archivos Cab

Cita:
Iniciado por Yorkaev Ver Mensaje
Buenas, tengo una serie de archivos .rar, en el que dentro hay archivos .cab para una PDA, mi intencion es descompilar esos archivos y asi poder ver el codigo y poder modificarlo. Me gustaria que me dijeseis si hay algun programa para hacer esto.

Muchas gracias

Yo cada que he tenido la necesidad de descomprimir cabs, lo he hecho con el mismo winrar y no he tenido problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Software para descompilar archivos Cab

Si son Cabs desprotegidos se pueden descomprimir con el mismo WinRar, pero si estan codificados es imposible.



Es como tratar de abrir un rar con clave sin saber la clave.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para descompilar archivos Cab

Gracias por las respuestas pero no es a lo que me referia, lo que quiero es sacar el codigo fuente de esos cabs para poder manipular el codigo, es como si en java tuviera los .class y me dijeseis un programita (DJ Java Decompiler) para obtener los .java y asi poder manipular el codigo, pues lo mismo pero con los .cab.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Software para descompilar archivos Cab

No se puede hacer eso que tu quieres por que el codigo esta encriptado.

A menos que lo desensables (w32dasm o similar) y busques la manera de hacerlo con ingeniería inversa y te demoraras como unos 2 años




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para descompilar archivos Cab

Jajajajjja, gracias por las respuestas y por los animos, creia que como ocurre con otros lenguajes se podian desencriptar con algun tipo de programa como ya he comentado antes con java por ejemplo.
Una lastima que no se pueda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.