Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para educacion

Estas en el tema de Software para educacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, la verdad no se como ponerle de titulo, pero lo explicao brevemente. Soy un humilde profesor de Universidad y me han dicho que existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 10:59
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Software para educacion

Hola, la verdad no se como ponerle de titulo, pero lo explicao brevemente.

Soy un humilde profesor de Universidad y me han dicho que existen software para administrar tareas de alumnos, es decir, para habilitar un espacio en un servidor propio o gratuito, donde los alumnos pueden pasar sus trabajos o tareas.

La idea es limitar el tiempo de entrega, o sea, poner que pueden entregar hasta el 3 de setiembre de 2010, hasta las 22:00 hs, luego de ese plazo, cerrar el link, de tal manera a controlar los plazos..

Conocen alguna aplicacion Free, o como se llama? He revisado el LIVE@EDU de Microsotf pero es muy de escuelita...

Gracias por sus comentarios y aportes

__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:00
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Software para educacion

que tal el Moodle. Es un estándar a nivel mundial y además es gratuito..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:09
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Software para educacion

Lo voy a revisar.. gracias.. si cuentan con otra sugerencia para compararle, seria muy util..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: educacion, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.