Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para enviar faxes a traves de la red

Estas en el tema de Software para enviar faxes a traves de la red en el foro de Software General en Foros del Web. hola!! En la red de mi empresa hay un ordenador con un modem para enviar faxes, como hago para que otro computer de la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Software para enviar faxes a traves de la red

hola!! En la red de mi empresa hay un ordenador con un modem para enviar faxes, como hago para que otro computer de la red envie faxes a traves de ese equipo, en principio me es sufieciene con que envie...

Utiliza Win Fax Pro

Última edición por asitudela; 12/05/2005 a las 02:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 06:36
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

La forma mas fácil pero no se si te sirve, en el pc donde este instalado se habrá instalado una impresora llamada win fax , la compartes y la instalas en los demás pc's con botón derecho conectar. El por que igual no te sirve... la gente suele hacer esto, por ejemplo un word lo imprime por la nueva impresora la winfax y lo que hace realmente es, mandar el fax a la máquina donde este el winfax instalado, te lo prepara con la cabecera y diseño etc.. pero te obliga levantarte ir a la máquina donde esta instalado el winfax y picar en enviar.

La otra forma es instalar en todas las máquinas el winfax pero tendrías que entrar en las opciones de configuración del programa para configurar un pc como servidor y los demás como clientes. En la web de symantec tiene muy bien detallado como se realiza o sino dile a tu empresa que llame a masbytes y se lo solucionará
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Gracias...

Al final lo he configurado como servidor y en los demàs lo he instalado el winfax como cliente...

Ah!!! No sabìa que Masbytes podrìera dar soporte en Italia , que bueno!! Internacionales y todo...

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.