Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para FTP

Estas en el tema de software para FTP en el foro de Software General en Foros del Web. hola quisiera saber si hay algun software que me permita montar un servidor FTP, el problemas es que es en una maquina en red y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:08
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta software para FTP

hola quisiera saber si hay algun software que me permita montar un servidor FTP, el problemas es que es en una maquina en red y el internet es ADSL se comparte es mediante un Router 3com, hay algun soft que me permita hacer esto.

El IP es dinamico.

Gracias de antemano

Última edición por jrp01; 10/09/2004 a las 11:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:42
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En principio, no soy experto en el tema... pero ¿Has probado usando un programa que se encargue de gestionar el DNS (Domain Name Service)? He oído que hay aplicaciones que hacen ese trabajo (busca dyndns.org, no-ip.org, y también myftp.org). Si ése programa puede conectar a Internet ya no tendrías problemas para instalar un servidor de FTP (los que conozco son Serv-U, Bullet Proof, WAR FTP.)
Desconozco si ése router que mencionas pueda producir problemas con un gestor de DNS. Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo

Última edición por cgs; 14/09/2004 a las 17:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.