Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software Para Interfase Motorola C350

Estas en el tema de Software Para Interfase Motorola C350 en el foro de Software General en Foros del Web. hola, bueno pues compré un motorola c350 (motoDJ), y tengo el cable usb para la compu pero no tengo el cd de instalacion, quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 15:22
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Software Para Interfase Motorola C350

hola, bueno pues compré un motorola c350 (motoDJ), y tengo el cable usb para la compu pero no tengo el cd de instalacion, quiero saber si alguien lo tiene y si podriaq pasarmelo o por lo menos el nombre y driver para bajarlo de algun lado ...


bueno muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo en el tema, tb tengo preguntas para hacer que quizas vos me podes scar de esta duda, yo no tengo el cable original pero tengo un cable que es igual el de una lectora compac flash es el mismo aparentemente por la cantidad de pines y todo eso, mi pregunta es lo puedo usar tb para el telefono?.. otra cosa tengop un amigo que me bajo el software con un programa que se llama obernet o algo asi despues te pàso la dire si es que la puedo conseguir.. desde ya gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola te cuento ke las dudas ke tenia ya las disipe y consegui todos las cosas necesarias para conectar el celular a la compu.. en cuanto al cd de instalacion si es ke tenes un amigo ke lo tenga al original mejor ya ke es para cualkier motorola.. ahora si no lo podes conseguir bue entra a la pagina de www.comunidad-motorola.com y de ahi podes sacar los drivers y guias de instalacion y todo lo ke kieras en tutos y demas cosas tb hay programillas para desblokear flashear etc.... espero ke te haya servido de algo perdon por haberme desaparecido un tiempo espero poder ayudar en algo a los demas chau suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.