Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para LOPD

Estas en el tema de Software para LOPD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisieramos instalar en mi empresa software para ponernos al día con el tema de la ley de protección de datos, el asunto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Software para LOPD

Hola, quisieramos instalar en mi empresa software para ponernos al día con el tema de la ley de protección de datos, el asunto es que encuentro varios pero no conozco a nadie que los haya utilizado y no quiero gastarme la pasta sin por lo menos tener alguna opinión de ellos. Me gustaría saber sin son efectivos y me recomiendan alguno, gracias.


un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Software para LOPD

cuales has encontrado¿?

yo me lo estoy haciendo por mi cuenta y riesgo jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Software para LOPD

Hola, hemos encontrado tres:
ProAg
Gestión LOPD de Sage Logic Control
LOPD Gest

de los tres solo hemos probado uno ProAg y no está mal, ni es caro pero no sabemos nada del resto. Uno cosa que no te aconsejo es que lohagas por tu cuenta riesgo ya que las multas son saladitas y sólo con la auditoria interna ya es un rollo, sin contra con redactar los contratos y demás.

un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para LOPD

Buenas tardes Sres.

Comprendo la necesidad en temporada de crisis de minimizar los gastos, pero un software que realice una adecuación no es una idea excelente si se trata de una adecuación inicial.

Especialmente en esta fase hay que valorar cuales los tratamientos de datos personales por los cuales inscribir el fichero correspondiente en el Registro de la Agencia.

Además de esto las cláusulas a utilizar para cumplir con el derecho de información( Art. 5 LOPD) tienen que ser relacionadas con la actividad en concreto desarrollada por la empresa.

Hay empresas que proporcinan el servicio de asistencia on line intentando reunir la calidad de una adecuación más personalizada sin necesidad de desplazamiento por unos 450€ más o menos.

Saludos y Feliz 2009!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para LOPD

Hola, he encontrado en el google esta:

www.leyprodatos.es

alguien lo ha probado??
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para LOPD

Hola MargaTina,

Precisamente realizamos la adaptación de mi empresa utilizando leyprodatos.es no hace mucho tiempo y la verdad es que para mi empresa el resultado ha sido mas que bueno, hemos quedado bastante contentos. Los pasos a realizar vienen muy bien explicados y es bastante facil de seguir.

Antes habia probado otro programa al realizar la adaptación de una empresa de un familiar y, si bien no era malo, no quedamos igual de contentos por diversos motivos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 05:06
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Software para LOPD

puedes mirate la web de microsoft referente al tema:
http://www.microsoft.com/spain/empre...lopd/home.mspx

alli hay bastante informacion al tema, quizas te sea de utilidad
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Software para LOPD

Yo utilizo el de esta página http://www.softwareprotecciondedatos.com y la verdad es que me va de maravilla. Cumple con todas mis necesidades y es fácil de utilizar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.