Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Software para mejorar calidad de los videos en el momento?

Estas en el tema de ¿Software para mejorar calidad de los videos en el momento? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, sé que no es muy frecuente lo que voy a pedir pero espero me podais ayudar, aunque probablemente sea un tema que se quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 20:44
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Software para mejorar calidad de los videos en el momento?

Hola, sé que no es muy frecuente lo que voy a pedir pero espero me podais ayudar, aunque probablemente sea un tema que se quede en el olvido lo intentaré.
Uso el more tv para jugar a la ps2 desde el ordenador, pero este programa no tiene opciones de mejora de imagen ni de redución de ruido por lo que lo veo con mucho ruido(grafico) y me gustaria poder disponer de un software paralelo que aplique algún filtro o algo para poder mejorar esa calidad. Algo parecido a lo que hace el ffdshow con los videos que puede mejorarlos mientras los reproduce, pues lo mismo con lo que se vea por el more tv. Eso es lo que busco aunque si hay algún software que sea capaz de sintonizar una best buy easy tv y permita esto estaria dispuesto a cambiar, probe el dscaler y tiene todas las opciones que busco pero desgraciadamente no puedo sintonizar la best buy correctamente, en fin cualquier idea será bienvenida.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.