Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para pasar fotos a cd / dvd

Estas en el tema de Software para pasar fotos a cd / dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! He buscado y buscado por internet pero las busquedas no han dado resultado... :( Me gustaría saber de algún programa gratuito para pasar imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 05:35
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Software para pasar fotos a cd / dvd

Buenas!

He buscado y buscado por internet pero las busquedas no han dado resultado... :( Me gustaría saber de algún programa gratuito para pasar imágenes (fotos) a un cd como vcd o a un dvd, a fin de hacer un album virtual de fotos (en plan curradillo para ver en un dvd doméstico o en el ordenador pero en plan película o album), que permita poner efectos de transición, slide show, poner música... de momento todos los que he encontrado o son de pago o no permiten hacer estas cosas, solo grabar las fotos y poco más.

Saludos!
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
He oido muy buenas impresiones del Memories on TV, no lo he probado ni creo que sea gratuito, pero checalo. Gratuito no conozco nada
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:43
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, de este programa oí hablar.. y me baje la evaluación de prueba... la verdad es que no estaba nada mal, quizás lo único que la calidad de las fotos una vez en el video era algo bajilla respecto a los originales. (Que no se si eso solerá pasar, será del programa o será de la versión de prueba.. pero vamos, que no pintaba mal.. pero no es gratuito.. nop.. :( ;) )

Si, cierto es que nada es gratuito.. pero siempre se confía en una alternativa open source, gnu, freeware... xD! ;) Saludos y gracias!
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si haces un VCD de fotos es normal que te pierdan calidad Pero si haces un DVD de fotos, las verás a la mejor calidad que puedes alcanzar. Eso sí, ocupará más, pero quedará mejor
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
podrias explicarme como se hace un dvd de fotos? yo tengo 150 fotos en formato jepg y quisiera meterlas en un cd y no tengo ni idea de como hacerlo. probe con el nero simplemente haciendo un vcd y en la tele se ve relativamente bien aunque a veces se me cuelga pero en la pc no hay caso, no se puede reproducir.
necesito ayuda!!!!! desde ya te agradezco
vane
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.