Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para personalizar windows

Estas en el tema de software para personalizar windows en el foro de Software General en Foros del Web. saludos...acabo de instalar un windows en mi maquina pero me gustaria saber cual es el software mas rcomendable para personalizarlo,osea,como ponerle una mejor imagen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa software para personalizar windows

saludos...acabo de instalar un windows en mi maquina pero me gustaria saber cual es el software mas rcomendable para personalizarlo,osea,como ponerle una mejor imagen a las carpetas,a los temas , etc... no se si me entiendan.... agradezco todos sus respuestas gracias y q tenga un buen dia....

ok para ser mas especifico quiero q mi xp se vea como el vista... entonces,¿cual es el mejor software para hacer esto?

Última edición por ccubero; 13/11/2008 a las 11:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 11:32
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: software para personalizar windows

te refieres a algo así??
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/temas-escritorio

si no es eso... a ver si puedes ser un pelín más concreto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:11
Avatar de genombrunett  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: software para personalizar windows

Hola mIra hay varios como el tema alienware que te da un entorno agradable, luego tienes los bricopacks con estilo windows vista y otros, pero la final siempre surge un problema al desintalarlo como se meten en el kernel.
hasta luego
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.