Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software Para Probar Paginas Asp En Local

Estas en el tema de Software Para Probar Paginas Asp En Local en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos no se si la ubicación del post es la correcta pro no sabís donde colocarlo. El problema es el siguiente: tengo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:51
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Software Para Probar Paginas Asp En Local

Hola a todos no se si la ubicación del post es la correcta pro no sabís donde colocarlo.

El problema es el siguiente: tengo windows XP home y cada vez que programo una nueva página en asp tengo que subir los archivos al servidor para probar su funcionamiento lo cual resulta engorroso.
Conocen ustedes algún software para probar estos archivos en local, cual me recomiendan?

Muchas gracias.
__________________
<<<<<<<<>>>>>>>>
Algo tiene que cambiar.
¿ O NO ?
<<<<<<<<>>>>>>>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:33
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Hombre te recomiendo que te instales el Internet Information Server. Es un componente de Windows, por tanto en panel de control/agregar o quitar programas/agregar componentes de windows lo tienes. En la instalación no olvides marcar el tick que pone habilitar ASP.NET imprescindible para que se ejecuiten los scripts asp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.