Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para producciones musicales...

Estas en el tema de Software para producciones musicales... en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera saber si alguien sabe de algun sofware para produccion musical de canciones. Concretamente lo que quiero es poder meter una base musical y poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Software para producciones musicales...

Quisiera saber si alguien sabe de algun sofware para produccion musical de canciones. Concretamente lo que quiero es poder meter una base musical y poder ponerle la voz y crear temas y que lo guarde en mp3 por ejemplo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:21
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pos yo grababa con uno que se llama pro tools pero creo que es mucho pa lo que quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo te sugiero que pongas la base musical y te grabes tu voz primero,es decir te pones la base musical con unos cascos y cantas con el micro para ke se grave primero solo tu voz, para eso puedes usar el svrecord.
Cuando tengas tu voz grabada puedes mezclar tu voz con la base musical con un programa que se llama "atomix",es muy facil de usar(pones las dos canciones y te las pone a la vez,ademas tiene una opcion para grabar) el atomix te lo graba en wav, pero con el "audio conversion wizard" podras pasarlo a mp3.
Para la produccion musical te recomiendo el "FL studio 5", pero te costara bastante pillarle el truco,una vez encontre un tutorial en español asique busca en emule que estara por ahi (el FL studio necesita crack si no queres pagar un serial)
Espero que te sirva de ayuda, ya nos pasaras alguna cancion!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:02
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Lo primero sería tener un buen micro para poder grabar la canción "a capella". Luego lo puedes juntar con el virtual DJ(es muy parecido al atomix pero algo más completo y sencillo de utilizar). Si quieres hacer cosas ya más serias en cuanto a bases se refiere te recomiendo el fruity loops o el "Reason",éste último le tengo yo y es bastante complicado de utilizar... aunque todo es ponerse. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
weno solo queria anotar que si solo quieres mezclar voz y musica el atomix es mas simple para eso,el virtual dj lo que pasa es que ocupa mas espacio pero te ofrece la posibilidad de introducir muchos efectos.La otra anotacion es el que el FL studio 5 es la ultima version de los creadores del fruit loops,el FL studio es mas completo y claro se me olvido decirte el reason ese es muy bueno tb como dice yournightmare86
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias probaré con vuestras ayudas a ver que tal.

Saludos y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.