Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para quitar letra

Estas en el tema de software para quitar letra en el foro de Software General en Foros del Web. donde puedo conseguir un programa que me extraiga las letras de las canciones osea que solo me deje la pista de musica...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 21:29
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
software para quitar letra

donde puedo conseguir un programa que me extraiga las letras de las canciones osea que solo me deje la pista de musica
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Jajaja que simpatico, tambien debo de sentir ternura..??

Osea no mames wai..!! pero ok como estaba cagada la pregunta te dire como lo puedes hacer.

Lograr eso es algo muy dificil pero no imposible, esto lo puedes hacer usando el Adobe Audition o el Sound Forge, en todo caso no es por desanimarte pero creo que te falta estudiar y aprender muchas cosas para lograrlo entonces quiza en un par de lustros me cuentes que tal te salio la extraccion de la melodia ok ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
busca en cualquier pagina seria de download

busca en cualquier pagina seria de download y ahi de seguro encontraras algun programa, son sencillos de usar ya que la voz de la cancion esta en un canal independiente del de la musica, especial para simular karaoe

saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.