Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para recuperar ficheros

Estas en el tema de software para recuperar ficheros en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito un programa que me recupere un fichero que no se como (lo más seguro es que lo borrara sin querer) he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
software para recuperar ficheros

Hola a todos.
Necesito un programa que me recupere un fichero que no se como (lo más seguro es que lo borrara sin querer) he perdido. Es un .fla, por lo que otra solución que me podríais dar sería el sitio donde descargarme un programa que me hiciera una conversión de .swf (que sí que lo tengo) a .fla. He probado con el Sothink SWF Decompiler 2002 Pro pero o no se utilizarlo o no me deja cambiar el tamaño de la animación (que es lo que quiero). Cualquier ayuda será agradecida.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo he utilizado varios... El que mejores resultados me ha dado para unidades NTFS o FAT32 es el Get Data Back, pero no es gratis.... Puedes bajar una versión demo que te dejará escanear tu disco duro por archivos borrados, pero no te dejará recuperarlos...
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias pero necesito recuperarlo

Muchas gracias por la ayuda. Pero yo ahora lo que necesito es recuperar ese fichero. Si alguien sabe sobre alguno freeware o que la versión caduque a los 30 días o lo que sea, que me lo diga por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.