Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para saber quien esta dentro de mi equipo

Estas en el tema de Software para saber quien esta dentro de mi equipo en el foro de Software General en Foros del Web. Gente, En mi actual trabajo, no tenemos permisos para compartir carpetas, sin embargo, he notado que hay alguien en la Institución (informática) que entra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:44
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Software para saber quien esta dentro de mi equipo

Gente,

En mi actual trabajo, no tenemos permisos para compartir carpetas, sin embargo, he notado que hay alguien en la Institución (informática) que entra a mi disco duro de mi equipo y me esta borrando mis software.

Hay algun programa que me diga QUIEN ESTA CONECTADO A MI EQUIPO, aunque sea en el modo C$, D$ entendiendo la C y D como las unidades de mi disco duro ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:10
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi PC -> Click Derecho -> Administrar (^_^)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:25
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Papillo, muchas gracias, esa si me la se.. pero no hay alguno que me de un log del día de hoy.. y me diga fue la IP o Equipo Tal el que entró


Cita:
Iniciado por isaacluz
Mi PC -> Click Derecho -> Administrar (^_^)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:48
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Aver aqui
http://softonic.com/index.phtml?id_s...ate_actualized
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:55
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:

Voy a revisar que me puede servir, sin embargo, no logré ver algino que me sirva para eventos pasados.. es decir lo que ha pasado con mi equipo el día de hoy..... cualquier cosa sigo molestando... gracias!

Última edición por gcs; 17/03/2005 a las 14:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Mejor instalate el Sygate Personal Firewall, te aseguro q nadie puede entrar a tu maquina desde otro punto sin q le des permisos, ademas por cada "ataque" de afuera el firewall te avisa desde q punto fue, es decir, te dice el numero de IP que te ataco, solo debes ponerlo a modo Normal y listo, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 17/03/2005 a las 18:07
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 07:24
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Super bien, pero el asunto es que estoy en una Institución que nos tienen restricciones de instalacion de software, no obstante, he notado que me han borrado software de mi maquina y eso es penalizado aqui y en cualquier parte del mundo, de ahi que ando detras de una programa (y no he apagado la maquina por lo mismo) que me pueda leer hacia atras QUIEN entro a mi maquina.... si no por lo menos tener uno excelente que capture cualquier movimiento dentro de mi maquina!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pregunta

No entiendo, estan restringidos de instalar software
Cita:
Iniciado por gcs
Super bien, pero el asunto es que estoy en una Institución que nos tienen restricciones de instalacion de software
pero tu estas buscando un programa para saber quien estuvo borrando tus archivos? si encuentras el programa no vas a poder instalarlo, ¿o si?.
Cita:
Iniciado por gcs
de ahi que ando detras de una programa (y no he apagado la maquina por lo mismo) que me pueda leer hacia atras QUIEN entro a mi maquina.... si no por lo menos tener uno excelente que capture cualquier movimiento dentro de mi maquina!
¿¿¿ no entiendo??? si te recomendamos un software.............. vas a poder instalarlo???
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:22
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gpastor,

Exactamente!!! si voy a poder instalarlo!!! por otros medios!! pero lo puedo hacer.... pero tal parece que no hay ninguno!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si tienes alguien dentro de tu equipo ten cuidado, que alli hay muy poco espacio y lo mismo te estropea algún cable!!!

Un saludo

Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.