Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para salida de monitor.

Estas en el tema de Software para salida de monitor. en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos del foro, tengo conectado mi portatil a un plasma de 42" y me muestra todo del portatil (norma). Me gustaría saber si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Software para salida de monitor.

Saludos amigos del foro, tengo conectado mi portatil a un plasma de 42" y me muestra todo del portatil (norma). Me gustaría saber si hay alguna forma o algún software que me permita mostrar en el plasma solamente determinada aplicación. Por ejemplo mostrar solamente una presentación de diapositivas en el plasma y mientras tanto yo pueda trabajar en otras aplicaciones sin que estas se vean en el TV de plasma.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:52
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Software para salida de monitor.

Posiblemente puedas hacerlo con algun software que te permita tener 2 escritosrios,de forma que en uno podrias estar trabajando y con el otro viendo las diapositivas.Los ultimos drivers de ati permiten hacerlo y nvidia tambien tiene esas aplicaciones.Solo ienes que configurarlas correctamente y listo.
Un saludo,y espero que te sirva de algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.