Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para salones de estetica sin llave

Estas en el tema de Software para salones de estetica sin llave en el foro de Software General en Foros del Web. Hola alguien puede ayudarme..estoy buscando un software para salones de estetica sin llave..que pueda utilizar en españa .que sea en euros..mi ordenador tiene window xp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Software para salones de estetica sin llave

Hola alguien puede ayudarme..estoy buscando un software para salones de estetica sin llave..que pueda utilizar en españa .que sea en euros..mi ordenador tiene window xp. pero necesito que no tenga llave...o este descodificado ,o que no tenga que pagar por la licencia para activarlo cada ciero tiempo...gracias y ojala me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 16:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Software para salones de estetica sin llave

Lo primero, no repetir mensajes http://www.forosdelweb.com/f23/softw...-llave-740181/

Segundo, ¿Como que sin llave? Aqui no se permite la pirateria

Tercero, trata de explicar mejor tu duda. ¿Quieres administrar varias esteticas con respecto a insumos que se usan, cortes de cabello y demas que se hace por dia?

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.