Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software, Portables Vs Normales

Estas en el tema de Software, Portables Vs Normales en el foro de Software General en Foros del Web. Hace un par de meses he visto muy de moda los soft portables, pero realmente me gustaria saber ventajas y desventajas de estos, recomie3ndan reemplezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:58
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Software, Portables Vs Normales

Hace un par de meses he visto muy de moda los soft portables, pero realmente me gustaria saber ventajas y desventajas de estos, recomie3ndan reemplezar los programas y usar solo portables?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:29
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Software, Portables Vs Normales

En lo particular no me gusta la idea de los portables en una pc que vas a utilizar regularmente, debido a que creo para hacer los portables toman librerias y demas archivos necesarios para que funcionen y no necesariamente los copian en el directorio que la empresa de software diseñó en su momento para el correcto funcionamiento de su programa.

me parece una buena idea eso de los portables, creo que de reprente es bueno no tener que andar cargando con los discos de instalacion para todos lados y si te pueden sacar de un apuro, pero por lo que tengo entendido ademas muy pocos portables realmente son legales, pues la mayoría los hacen usuarios que ilegalmente modifican los programitas para darles esa portabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Software, Portables Vs Normales

yo creo que son una buena opción por ejemplo para llevarlos en un Pendrive o memoria USB digamos cuando se esta fuera de la casa/oficina tal vez de viaje y tener disponible digamos tu correo con un Thunderbird Portable, pero una vez que regresas sincronizas y sigues usando tu versión normal.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:26
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software, Portables Vs Normales

opino lo mismo, me ha pasado que tengo que ir a ver a clientes y no tienen algunos programas, y con mi usb puedo hacer un par de modificaciones en su misma PC y terminar trabajo, pero en mi PC aun no decido desintalar los programas originales, pues creo que no son tan seguros los portables como para tenerlos de fijos en la PC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.