Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software que cree un instalador a partir de una instalacion de windows ya configurada

Estas en el tema de Software que cree un instalador a partir de una instalacion de windows ya configurada en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tarde, me gustaría saber si existe algun software que cree un instalador de windows a partir de uno que ya tengo instalado, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Software que cree un instalador a partir de una instalacion de windows ya configurada

Buenas tarde, me gustaría saber si existe algun software que cree un instalador de windows a partir de uno que ya tengo instalado, es decir, que todos los programas y configuraciones que tenga hechas entren el el paquete instalador. He visto la posibilidad de crear imagenes, pero el problema que tengo es que quiero instalar esa misma configuración en otros ordenadores con componentes diferentes y me da pantallazos azules. Gracias de antemano amigos.

He estado viendo el RT Seven Lite y es algo asi que quiero pero el unico inconveniente es que no se si me deja por ejemplo dejar configuradas dos cuentas de usuarios en el windows, dejar aplicaciones instaladas y cosas así.

Última edición por carlosvelazq; 01/08/2012 a las 09:55 Razón: mas información
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 09:25
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Software que cree un instalador a partir de una instalacion de windows ya

CreateInstall Free a ver si te sirve a mi me va de maravillas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software que cree un instalador a partir de una instalacion de windows ya

Gracias compi voy a probarlo...

Etiquetas: instalador, programa, software, windows, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.