Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software Que Lea Lo Que Dicen Mis Contactos

Estas en el tema de Software Que Lea Lo Que Dicen Mis Contactos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,e Buscado Algun Programa Que Lea Con Voz Propia Lo Que Mis Contactos Me Escriben, Sabe Alguien De Alguno?....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Software Que Lea Lo Que Dicen Mis Contactos

Hola,e Buscado Algun Programa Que Lea Con Voz Propia Lo Que Mis Contactos Me Escriben, Sabe Alguien De Alguno?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Software Que Lea Lo Que Dicen Mis Contactos

Sludos, creo tener la solucion a tu problema, es una utilidad para el msn llamada SILE MSN (Sistema de lectura y ejecucion) para msn, es de un muñeco que se situa en la pantalla de tu ordenador y cuando un contacto te escribe, el muñeco te lee con voz lo que te dicen ademas de leer cualquier otro texto y otras funciones, es freeware, solo funciona con msn en español y no importa su version. de aqui lo descargas.

w w w . j o r n a d a s t l a q u i . o r g / c o m p u r e p a r a c i o n e s / s i l e . e x e

quitale los espacios.

la pagina oficial es w w w . c e r o c o o l . m i a r r o b a . c o m donde encontraras mas programas buenos y por si la descarga falla.

SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.