Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software en .rar

Estas en el tema de software en .rar en el foro de Software General en Foros del Web. bueno no se si esto es un poco tonto o no servira de todos modos. lo que pasa es que cuando formatie mi pc guarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 21:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
software en .rar

bueno no se si esto es un poco tonto o no servira de todos modos.
lo que pasa es que cuando formatie mi pc guarde los programas que me interesaban poniendolos como .exe con el winrar pero al momento de ponerlos en funcion de nuevo en mi pc ya formateado al gunos no todos no sirvieron me dice que la reinstalacion del software arreglaria el problema por favor aclarenme si hay alguna forma de que estos programas me sirvan son el office 2007 el tunesup utilities y otros por favor ayudenme los programas estaban completos y el office es original
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:19
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: software en .rar

sí sólo copiaste los archivos que había en tu pc no te servirán de nada, faltarán muchísimos archivos, librerías, registros, etc, a no ser que lo hayas hecho con Ashampoo Uninstaller, lo cual me temo que no ha sido así, dalos por perdidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: software en .rar

Lo que te menciona ramonjosegn es muy cierto, un programa no es igual que un archivo de datos por ejemplo, un programa son diferentes archivos (muchos o poco según sea el caso) que interactúan entre sí para ofrecerte un resultado. Por eso las compañías de software crean instaladores, que sirven presisamente para copiar todos los archivos necesarios y en los directorios adecuados para que su programa funcione.

En este caso, creo que tendrías que adquirir el software y con ello los discos de instalación.

En el caso de esos otros archivos rar que si funcionan, ello seguramente se debe a que son archivos sueltos, es decir que no se encuentran vinculados a otros mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: software en .rar

ha ok, pero no saben digamos hacer para que un programa que dan en internet como muestra se pueda volver para siempre
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:25
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: software en .rar

Cita:
Iniciado por mhoonra Ver Mensaje
ha ok, pero no saben digamos hacer para que un programa que dan en internet como muestra se pueda volver para siempre

Pues digamos que eso es pirateria y no creo que recibas ayuda de esa índole aqui en FDW

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: software en .rar

ok gracias lo siento
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: software en .rar

mhoonra

sí, ya te mencioné cómo, con Ashampoo Uninstaller PERO TENIA QUE HABER SIDO ANTES DE COPIARLOS, ni siquiera es un método 100% efectivo, pero Ashampoo consigue copiar los archivos y sus ubicaciones así como el registro del sistema para clonarlo en otro equipo o después de un formateo, no funciona por completo porque existen librerías que son compartidas entre varios programas y puede que Ashampoo no haga copia de ellas por diferentes motivos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 12:50
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: software en .rar

caesar.l, si mhoonra entra a la misma página donde se lo dieron de muestra quizás exista la posibilidad de comprarlo y eso no creo que sea piratería.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 13:06
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: software en .rar

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
caesar.l, si mhoonra entra a la misma página donde se lo dieron de muestra quizás exista la posibilidad de comprarlo y eso no creo que sea piratería.
Cierto, leyendo detenidamente, limité esa opción

Ya estoy viendo moros con tranchetes

Signo que necesito unas vacaciones
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.