Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software Recuperación

Estas en el tema de Software Recuperación en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, bueno formatie la maquina por motivo de un virus y bueno no pude sacar respaldo de nada navegando en internet encontre muchos programas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Software Recuperación

Hola, bueno formatie la maquina por motivo de un virus y bueno no pude sacar respaldo de nada navegando en internet encontre muchos programas de recuperación pero necesito uno q se efectivo q no me haga perder tiempo xq baje uno pero no sirvio de nada me hizo perder tiempo.... bueno porfavor el q consideren q es el mejor para recuperar archivos eliminados..

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 10:35
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Software Recuperación

Por mas efectivo que sea, si reinstalaste un SO sobre el disco, pusiste programas o algún otro dato, sera dificil recuperarlos

Yo uso el PC Inspector File Recovery, es gratuito y me ha servido
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 13:57
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Software Recuperación

Al formatear e instalar el SO no se como te ira....no se si habrás probado el Recuva, solo ocupa unos 700 KB, el programa te permite seleccionar el disco duro que vas a explorar, pulsas escanear y comienza la busqueda verás que al ratillo te aparecerán los archivos unos con un circulo verde y otros en rojo, los verdes podrás recuperarlos pero los rojos es más complicado. Muchas Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 19:28
Avatar de SamyCode  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software Recuperación

No se si estoy mal pero creo q si borraste un partition completo para re-installar el sistema operativo creo q es imposible recuperarlos... si encuentras un modo me lo dejas saber
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 03:49
Avatar de qwerty09  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: ᷁̕̕̕En la ··nube··
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software Recuperación

Prueba "Windows Data Recovery", a mi me sirvio.

Es de pago, pero puedes usar la version de prueba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Software Recuperación

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Por mas efectivo que sea, si reinstalaste un SO sobre el disco, pusiste programas o algún otro dato, sera dificil recuperarlos

Yo uso el PC Inspector File Recovery, es gratuito y me ha servido
Plenamente de acuerdo

ejemplo: Si eliminaste una carpeta por error y luego creaste una nueva con el MISMO NOMBRE, solo por esto, ya es dificil recuperar la misma o los archivos sanos que contenia la misma porque ya subescribiste la carpeta creando otra con el mismo nombre

Los rjos de RECUVA son presisamente aquellos que estan pero irecuperables, quizas te recupere algunos pero dañados en que luego los abres y lo que te muestra son un monton de caracteres sin sentido
tienes que tratar de recuperar, de imediato a la eliminacion erronea de la carpeta o archivos y sinembargo, no te muestra todo el contenido y te preguntaras; ¿para donde fieron los archivos? pero asi es
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Software Recuperación

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Por mas efectivo que sea, si reinstalaste un SO sobre el disco, pusiste programas o algún otro dato, sera dificil recuperarlos

Yo uso el PC Inspector File Recovery, es gratuito y me ha servido
Plenamente de acuerdo

ejemplo: Si eliminaste una carpeta por error y luego creaste una nueva con el MISMO NOMBRE, solo por esto, ya es dificil recuperar sanos la misma o los archivos que contenia la misma porque ya subescribiste la carpeta creando otra con el mismo nombre

Los rojos de RECUVA son presisamente aquellos que estan pero irecuperables (dañados), quizas te recupere algunos pero dañados en que luego los abres y lo que te muestra son un monton de caracteres sin sentido.
Tienes que tratar de recuperar, de imediato a la eliminacion erronea de la carpeta o archivos y sinembargo, no te muestra todo el contenido y te preguntarás; ¿para donde fieron los archivos? pero asi es.

No he tratado de hacerlo pero en mi conciencia quisiera que alguien me demonstrára con echos y en mi presencia de que luego de formateada la particion y Instalar nuevamente el SO, se puede recuperar algo, ya no me refiero a que eliminaste la particion y INSTALASTE DE NUEVO EL SO
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software Recuperación

mmmmmmm ok gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.