Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software de respaldo

Estas en el tema de software de respaldo en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien conoce algun software de respaldo del tipo Backup NOW! Desktop Edition 2.2 New de Tech Infosystems, pero q yo pueda descargar sin costo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:49
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
software de respaldo

Alguien conoce algun software de respaldo del tipo Backup NOW! Desktop Edition 2.2 New de Tech Infosystems, pero q yo pueda descargar sin costo para hacer pruebas de respaldos.
La intencion es "automatizar" el respaldo de todos los archivos de determinada pc con win xp. Es decir q me guarde todos los archivos q se tengan en cada sesion.

es necesario un sofware de respaldo? o como puedo hacerlo?? se puede guardar en Cd`s o solo en un servidor???
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El "Cobian Backup", es muy bueno y gratuito, pero me parece que no graba en CD.
Para mi el mejor es el "Handy Backup"(es de pago), aunque el proceso de grabar en múltibles CDs/DVDs, es un proceso que lleva su tiempo , por eso es mejor respaldar en servidor o en otra partición, por eso es que cuando quiero hacer respaldos en DVDs, lo que hago es usar multisesión y así solo se graban los nuevos archivos o los modificados, de esa manera se agiliza el proceso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 08:49
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Prueba tambien con NikSaver y nnBackup.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.