Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software Tarjeta Ati 7500

Estas en el tema de Software Tarjeta Ati 7500 en el foro de Software General en Foros del Web. tengo una tarjeta ati all in wonder radeon 7500 de 64MB exportadora e importadora de video la cual funcionaba perfectamente la opcion de television cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Software Tarjeta Ati 7500

tengo una tarjeta ati all in wonder radeon 7500 de 64MB exportadora e importadora de video la cual funcionaba perfectamente la opcion de television cuando tenia instalado windows xp home edition.. y buscaba todos los canales y con una buena resolucion de video......

ahora instale el windows xp profesional service pack 2 .... y funciona todo menos la utilidad de television ...por que solo me detecta 2 canales y ademas la imagen sale distorciondada.....

que debo hacer o donde busco updates para que me funcione en mi nuevo sistema operativo ... o es que la tarjeta no es compatible con dicho sistema...

porfavor espero una respuesta pronta clara y conscisa gracias


espero que me hayan entendido..... termine
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Buacaramanga - Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno y que tal si va a la pagina del fabricante de la tarjeta a ver si hay alguna actualizacion del software o controladores para winXP SP2.

Me imagino que hay mas programas para sintonizar TV ya probo otros.
__________________
Tino
Linuxcol Soluciones Linux, Manuales, Noticias, foros, Seguridad
Linuxcol.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.