Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software voz a texto

Estas en el tema de Software voz a texto en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ¿Qué tal? Les pido si pudieran compartir alguna experiencia (sobre todo si son estudiantes) sobre software para pasar voz a texto. El objetivo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 21:57
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Pregunta Software voz a texto

Hola, ¿Qué tal?

Les pido si pudieran compartir alguna experiencia (sobre todo si son estudiantes) sobre software para pasar voz a texto.

El objetivo es simple: un cliente me pide un programa que al importarle un archivo de audio que contiene una grabación de la clase, este lo transcriba a texto.

Tengo para instalarle Dragon Speaking Professional 10 y la verdad que no sé a ciencia cierta si servirá en si para esta finalidad.

Obviamente, estoy al tanto que es un monstruo en el rubro, pero tengo la duda de si tendrá la simpleza de realizar lo dicho. Menciono esto haciendo la salvedad que el micrófono que se va a usar en las grabaciones en la sala es el de un reproductor portátil de gama media.

Bueno, sin más, gracias por su atención y esperemos poder sacar provecho de este tema.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Software voz a texto

Habrá alguien que quiera compartir y sacarme esta duda?
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software voz a texto

Hola amigo:

Yo antes usaba uno llamado Via Voices y hacia las dos cosas, leerte textos y convertia lo que decias por micro en texto, pero lo hacia sobre la marcha asi que no se si te servira, lo dejo un poco en el aire espero que te conteste alguien con mas experiencia sobre esos sofwares. Un saludo

Etiquetas: software, voz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.