Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Softwares P2P

Estas en el tema de Softwares P2P en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Me pregunto cuál será en estos momentos el mejor programa P2P? Me refiero "mejor" en cuanto a mas usuarios conectados, no viruses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Softwares P2P

Hola a todos.

Me pregunto cuál será en estos momentos el mejor programa P2P?

Me refiero "mejor" en cuanto a mas usuarios conectados, no viruses y descargas rápidas.
Yo tengo el Warez, pero ultimamente me han aparecido menos usuarios conectados y el programa tiene un problemilla con las descargas simultaneas(y eso que lo bajé de nuevo y volví a instalarlo).

Yo me imagino que el programa que ha de tener mas usuarios es el Kazaa por su antiguedad o el IMESH tal vez, pero escuche comentarios de que el Kazaa tenía muchos viruses y el Imesh no andaba muy lejos de eso.

Alguien sabe cual de estos es mas bueno o si hay otro mejor, como se llama??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 03:53
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Para musica Winmx y Ares.

Programas pelis etc Emule y Bittorrent. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
depende que quieras bajar... pero para la red torrent para mi el mejor (aunque consume bastante Ram) es el Azureus.

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:38
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pami sin duda el emule......(en realidad, pienso que el bittorrent, por la rapidez...pero hay menos archivos y duran menos)....pero el kazaa y toodos sus klones son unas mierdas...jajaajajaj...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:50
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Clientes hay muchos... todo depende de en que red quieras utilizarlos...

Yo creo que los de la red Gnutella son un desastre (Adagio, iMesh, mlMac, Morpheus) ya ni para que utilizarlos, en la red de Edonkey sin duda Emule (aMule para linux) y Edonkey son los mejores... Tambien mlMac funciona bajo esta red... pero no lo recomiendo...

En realidad no comparto la opinion de bodoke de que se puedan encontrar menos files en la red Torrent, y si en algun momento fue asi, es una realidad que esta cambiando a pasos gigantes, y en realidad si tuviera que escoger entre las distintas redes y protocolos P2P sin duda diria que la mejor y la de mas futuro es Bitorrent y en este caso los clientes los hay para los distintos gustos, aunque aqui quizas sean ABC y Azureus los que lleven la delantera.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 20:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si es que además este tema si no recuerdo mál ya se ha tratado un par de veces (o más).

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
en mi caso el Bittorrent.

el unico pero es que si no te apresuras te quedas atras y despues se demoran un kilo poder bajar la peli oh capitulo....

pero lo prefiero sin dudar.....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:41
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues para Bittorrent uso el Bitcomet , musica emule y otras cosas que solo encuentro ahi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.