Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

softwares o progrmas MAS vendidos

Estas en el tema de softwares o progrmas MAS vendidos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola para un trabajo en mi univeridad me pdieron investigar sobre los programas mas vendidos en mi pais Chile, pero no encuentro nada y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:34
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
softwares o progrmas MAS vendidos

Hola
para un trabajo en mi univeridad me pdieron investigar sobre los programas mas vendidos en mi pais Chile, pero no encuentro nada y ya googlie pero no encontre nada

pero voy mas allá y pregunto aca pero igual para sus respectivos paises cuales son los programas mas vendidos, ojala me puedan ayudar (ojala paises latinos y sudamericano)

si saben de algun rankin o estadisiticas me servirian de gran ayuda para hacer una comparacion con los posibles programas que se vendan

cualquier informacion por aqui

desde ya muchas gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:35
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MARKWEB
Hola
para un trabajo en mi univeridad me pdieron investigar sobre los programas mas vendidos en mi pais Chile, pero no encuentro nada y ya googlie pero no encontre nada

pero voy mas allá y pregunto aca pero igual para sus respectivos paises cuales son los programas mas vendidos, ojala me puedan ayudar (ojala paises latinos y sudamericano)

si saben de algun rankin o estadisiticas me servirian de gran ayuda para hacer una comparacion con los posibles programas que se vendan

cualquier informacion por aqui

desde ya muchas gracias
jajaajaj vengo de chilehardware y con lo que me encuentro....parece que hay postiado en todos los foros...

porque no llamai a tiendas o nose algun lugar debe tener esas estadisticas... podi madarles un mail a los lokos de "estamos conectados" el programa del 13 donde sale mijita.. derrepente ellos tienen alguna estadistica o te dicen donde conseguirla...

suerte
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:33
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
demas pero el trabajo que tenemos con sixma es para mañna supongo que sabes quien es sixma??

jajajaj

bueno veamos que pasa en una de esas le meto operacion chamullo a la profe con algunos datos y le pongo que el 63 % son ventas piratas

jaojaoja
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
63%? yo por si acaso pondria un numero un poco mas alto, para que sea creible digo
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.