Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

Estas en el tema de solo se graba la 1 cancion en un cd de audio en el foro de Software General en Foros del Web. buenas mi problema es q tengo unas canciones en mp3 bajadas de internet q se escuchan bien y todo eso, pero pongo a grabar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

buenas mi problema es q tengo unas canciones en mp3 bajadas de internet q se escuchan bien y todo eso, pero pongo a grabar un cd de audio con el nero y me da un problema casi enseguida. entonces pongo el cd en un reproductor y pone q estan las 22 canciones grabadas pero solo se escucha la primera las otras no van.
alguien sabe pq me pasa eso? es problema del ordenador de la grabadora del programa?
Alguien podria ayudarme no se ya donde buscar ayuda

P.D. Tengo un pentium II a 266 MHz
con 128 MB de RAM
Windows ME y Nero 6.6.0.3

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 22:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

Hola, puede que tu PC sea DEMASIADO lento para que nero grabe y convierta los mp3 a cda (el formato de audio cd), por lo que el grabador de cd's sufre un buffer underrun, osea se corta el flujo de datos y el buffer (la memoria del grabador) queda sin datos y la grabadora deja de grabar, por lo mismo el CD sale malo.

Cuando el disco se empieza a grabar, la grabadora lo primero que hace es escribir el TOC, que es la tabla de datos que le dice al lector que contiene el disco y en que posicion estan los datos (el offset, osea en que punto exacto esta x dato).

Por lo que al meterlo a tu lector de cd's él lee el TOC y "ve" que contiene 22 pistas y que empiezan a los 00:00 la primera, a los 3:30 la segunda, etc.

Por eso "ves" 22 pistas, pero en ralidad no se grabaron sino que solo se indexaron en el TOC.

Y es obvio que tu pc es demasiado viejo, lo siento pero es la realidad no?

Asi que junta unos pesitos para comprarte otra maquina


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 22:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

A la ma... un dinosaurio..

Intenta pasar primero a wav esos mp3, y así quemar tu disco, no creo que alcance a hacer la conversión y quemado tan rápido, mejor dejar solo el quemado sin la conversión.

(por segundos)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

gracias por las respuestas ya me imaguinaba q el problema era q el ordenador era demasiado viejo, pero creeis q si pongo un poco mas de ram, o grabo a velocidad x1 o paso las canciones a wav, se arreglara el problema o seguire igual
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

Puede mejorar, grabar a 1x con el audio en wav...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

Para serte sincero, no creo que encuentres RAM para tu PC, siendo un Pentium II, lo mas seguro es que use memorias DIMM PC-100 o PC-133, y es casi imposible encontrar memorias de ese tipo.

Ahora las memorias cambiaron el formato a DDR (PC-2100) , y ya salio la DDR3 (PC-8500), para que encuentres memoria de ese tipo tendrias que buscar mucho o comprar algunas usadas.

Y poco ayudaria a tu problema, por que el CPU y el disco duro tambien importan a la hora de grabar, puede que tu disco duro sera muy chico y por ende mas lento que lo necesario para mantener el flujo de datos hacia el grabador.


Mejor ahorra por un tiempito y trata de comprarte otro PC, aparte que asi podras disfrutar mejor los ultimos avances en la tecnologia, como grabar DVD's o Blu-Ray, y para que decir de aplicaciones mas pesadas como los juegos o programas de ofimatica, como Office 2007, que necesitan minimo un PC con Windows XP y para que decir de Windows Vista...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: solo se graba la 1 cancion en un cd de audio

Además esa memoria, si la encuentras, que sí la hay, inclusive la he visto rondar por mercado libre, es mucho más cara, más o menos el doble o más de una memoria nueva, son algo como reliquias y por eso su precio, pero encuentras de todo, hace poco regale 128megas PC-133

Como dice F.Y.N. es mejor ir pensando en actualizar tu equipo, que para el caso es comprar otro nuevo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.