Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

solucion problema con fuentes en word

Estas en el tema de solucion problema con fuentes en word en el foro de Software General en Foros del Web. me pasaba lo mismo y recurri al foro aqui aproto mi granito e arena a la amplia sabiduria global lalala. respuesta pequeñar Xd= me pasaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
solucion problema con fuentes en word

me pasaba lo mismo y recurri al foro aqui aproto mi granito e arena a la amplia sabiduria global lalala.

respuesta pequeñar Xd= me pasaba lo mismo instale una impresora aunque no tengo vamos los driver y to eso . na mas cambiar la impresora predeterminada as fuentes aparecieron.

aqui viene todo el articulo:


Este artículo se publicó anteriormente con el número E276515
Síntomas
Cuando se hace clic en el cuadro Fuente en la barra de herramientas Formato (o se hace clic en Fuente en el menú Formato), la lista Fuente puede estar vacía o puede mostrar sólo algunas fuentes.
Causa
Este problema se produce si se cumple una de las condiciones siguientes:
No hay ninguna impresora instalada.

O bien
Se encuentra seleccionado un controlador de impresora inadecuado como impresora predeterminada.

O bien
Hay demasiadas fuentes instaladas en Microsoft Windows.
NOTA: éstas son las causas más probables de este problema, pero puede haber otras.
Solución
Para corregir este problema, utilice uno o más de los métodos siguientes según sea apropiado para su caso.
Método 1: instalar una impresora predeterminada
Si faltan las fuentes en Microsoft Word, asegúrese de que hay instalado un controlador de impresora (incluso si no hay ninguna impresora físicamente conectada al equipo). Las fuentes que Word muestra en la lista Fuente dependen de la impresora específica que está instalada en Microsoft Windows.

Para instalar un controlador de impresora predeterminada, siga estos pasos:
Microsoft Windows 2000:
Cierre todas las instancias de Word. Si utiliza Word como editor de correo electrónico, salga también de Microsoft Outlook.
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Impresoras.
Haga doble clic en Agregar impresora.
En el Asistente para agregar impresoras, haga clic en Siguiente.
Seleccione Impresora local o Impresora de red y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Si recibe un mensaje en el que se le pregunta si desea instalar una impresora manualmente, haga clic en Siguiente.
Seleccione el puerto que desee utilizar y haga clic en Siguiente.
En la lista Fabricantes, seleccione el fabricante de la impresora adecuado. En la lista Impresoras, haga clic en el modelo de impresora que desee. Haga clic en Siguiente.
Seleccione las opciones que desee y, a continuación, haga clic en Siguiente. Repita este procedimiento en todos los paneles del asistente hasta llegar al final. Haga clic en Finalizar.
En Microsoft Windows 95, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Millennium Edition (Me) o Microsoft Windows NT 4.0:
Cierre todas las instancias de Word. Si utiliza Word como editor de correo electrónico, salga también de Microsoft Outlook.
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Impresoras.
Haga doble clic en Agregar impresora.
En el Asistente para agregar impresoras, haga clic en Siguiente.
Seleccione Impresora local o Impresora de red y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En la lista Fabricantes, seleccione el fabricante de la impresora adecuado. En la lista Impresoras, haga clic en el modelo de impresora que desee. Haga clic en Siguiente.
Seleccione el puerto que desee utilizar y haga clic en Siguiente.
Haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.
Método 2: seleccionar el controlador de impresora adecuado
Si en Microsoft Word le faltan fuentes, asegúrese de que está seleccionado el controlador de impresora adecuado. En Microsoft Windows podría estar instalado el controlador de impresora adecuado; sin embargo, puede que esté seleccionado un controlador de impresora inadecuado (por ejemplo, un controlador de fax o un controlador de texto solamente/genérico). Para asegurarse de que tiene seleccionado el controlador de impresora adecuado en Microsoft Word, siga estos pasos:
En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
En el cuadro de diálogo Imprimir, cambie el cuadro Nombre (en la sección Impresora) a una impresora específica que esté instalada en el equipo.

NOTA: aunque no haya ninguna impresora conectada físicamente al equipo, debe tener una impresora seleccionada, para que Microsoft Word muestre correctamente las fuentes disponibles en el equipo.
Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Imprimir.
Método 3: quitar las fuentes que no se utilizan
Hay un número máximo de fuentes TrueType que se pueden instalar en Microsoft Windows. El número exacto de fuentes TrueType que se pueden instalar varía en función de la longitud de los nombres de fuente TrueType y de los nombres de archivo.

Si necesita fuentes determinadas en Microsoft Word, puede que deba quitar fuentes no usadas de Microsoft Windows. Para quitar fuentes no utilizadas del equipo, lleve a cabo los pasos siguientes:
Cierre todos los programas de Windows.
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
Haga doble clic en Fuentes.
Para eliminar una fuente del equipo, haga clic en la fuente que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú Archivo.
Para obtener información adicional, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
131943 TrueType Font Limits in Windows 95/98

219298 Fonts Display Incorrectly If More Than 48 MB of Fonts Exists

133732 Faltan fuentes TrueType en la carpeta Fuentes o en los programas

Referencias
Para obtener información adicional, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.