Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Son estos virus Ctfmon y CTRegRun ?

Estas en el tema de Son estos virus Ctfmon y CTRegRun ? en el foro de Software General en Foros del Web. Que mas viejos como estas...tengo una pequeña duda en la utilidad de configuracion del sistema (entrando por ejecutar y digitando msconfig y llendo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:06
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Son estos virus Ctfmon y CTRegRun ?

Que mas viejos como estas...tengo una pequeña duda en la utilidad de configuracion del sistema (entrando por ejecutar y digitando msconfig y llendo a la pestaña inicio) me aparece estos dos archivos ejecutables el Ctfmon y el CTRegRun...la pregunta es ¿ son virus ? o son opciones de arranque del sistema..por el Ad-ware ni el Antiovir lo detectan...si saben algo no duden en decireme SUERTE y GRACIAS
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:11
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
ctfmon.exe es parte de la suite Microsoft Office. Activa el Alternative User Input Text Input Processor (TIP) y la Barra de lenguaje de Microsoft Office XP. Este programa no es un proceso esencial, pero no debería ser terminado a menos que se sospeche esté causando problemas.

ctregrun es parte de las tarjetas de sonido Creative Soundblaster Live. Ese proceso te recuerda q registres tu tarjeta con Creative.

En realidad ambos procesos pueden ser quitados del inicio en msconfig, no te darán problemas ya q no son esenciales para el arranque del sistema.

saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.