Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sonar en portatil acer. No reconoce dispositivos midi

Estas en el tema de Sonar en portatil acer. No reconoce dispositivos midi en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas. Tengo un portatil Acer travelmate 4000. He instalado el sonar4 y no me reconoce ningun dispositivo midi. Con el finale 2004 funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonar en portatil acer. No reconoce dispositivos midi

Hola muy buenas.

Tengo un portatil Acer travelmate 4000. He instalado el sonar4 y no me reconoce ningun dispositivo midi.

Con el finale 2004 funciona perfectamente.

La targeta de audio es una: Es una conexant AMC.

En el panel de control/audio solo puedo seleccionar como dispositivo midi: Sint SWde tabla de onda GS.

Como puedo solucionar este problema??
La verdad es que gastarse mas de 1000€ en este jugetito y que luego el programa que mas utilizo el cual ha sido el motivo para comprar este portatil no funcione tiene guasa.

Haber si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias

Fredu
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, soy fiel usuario de cakewalk pro audio, y solo recientemente me he pasado al Sonar.
he tenido algunos problemas de compatibilidad con tarjetas de sonido, pues el Sonar es mas exigente.
analizando tu problema creo que se puede deber a que algún otro programa está utilizando el dispositivo MIDI.
o que talvez durante la instalación accidentalmente deshabilitaste el dispositivo MIDI principal (y en caso del portátil, el único), por eso no te aparece detectado.
una solución temporal sería instalar el SYXG50 (sintetizador virtual) de Yamaha, que queda dentro del sistema como un "midi device" y ver si el Sonar lo reconoce.
Si lo solucionas me cuentas.
musicodigital
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.