Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sonic Activation Module

Estas en el tema de Sonic Activation Module en el foro de Software General en Foros del Web. Hola necesito ayuda. Cada vez que abro el ordenador me sale una pantalla con un mensaje de Sonic Activation Module en el que me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonic Activation Module

Hola necesito ayuda.
Cada vez que abro el ordenador me sale una pantalla con un mensaje de Sonic Activation Module en el que me pide que inserte un CD para instalar una función de ese programa. El problema es que no se a que programa se refiere y el mensaje aparece continuamente como un virus, es imposible de eliminar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:37
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Sonic Activation Module

Hola, eso te ocurre porque habrás desinstalado algún programa de Sonic (Sonic DLA, Sonic RecordNow, Sonic Update Manager, Storage Guard, Roxio...) pero sigue habiendo rastros de ese programa.
Haz memoria del programa que hayas desinstalado últimamente, y utiliza la herramienta de limpieza de windows installer para limpiar windows: http://support.microsoft.com/kb/290301.
Cuando instales esta herramienta y la ejecutes, verás una lista de programas donde tendrás que seleccionar el programa de Sonic que quieres desinstalar, para limpiar el rastro que haya podido dejar.
Otra opción es ir a Inicio > Ejecutar > msconfig, y desactivar las opciones de "isupm " e "issch", pero la otra es más fiable para que no vuelva a aparecer.
Espero que de una forma u otra lo soluciones.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.