Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sonido laptop se fue usando Win Movie Maker

Estas en el tema de Sonido laptop se fue usando Win Movie Maker en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros: Días pasados estaba pasando una película desde mi videocámara miniDV con Windows Movie Maker. De repente (al parecer motivado porque se quedó sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonido laptop se fue usando Win Movie Maker

Hola foreros:
Días pasados estaba pasando una película desde mi videocámara miniDV con Windows Movie Maker. De repente (al parecer motivado porque se quedó sin batería la cámara) el sonido del PC (laptop Fujitsu-Siemens con XP Home) se fue y ya no volvió.
Descripción síntomas:
(1) El PC no reconoce más la cámara (el explorador de Windows no la reconoce).
(2) El icono de altavoz inferior derecho (¿barra de tareas?) desapareció.
(3) El programa Windows Media Player abre los vídeos, se ve perfectamente la imagen, pero sin sonido.
(4) Vídeos de YouTube se ven pero sin sonido.
(5) El PC no puede reproducir "sonidos del sistema" (es un test que sugieren las rutinas de detección de problemas de Microsoft incluidas en el S.O.).
(6) Sin embargo, muy de vez en cuando, emite entrecortadamente el sonido típico de inicio del PC, alguna vez reprodujo el sonido de un file .PPS (pero ya no lo hace). Esto me da la pauta de que es un problema de SW y no de HW.

¿Qué sugerís que pueda yo hacer, para evitar caer en la tienda de informática? (es que sospecho que es una chorrada que puedo resolver yo mismo).

Tener en cuenta que soy un simple usuario de PC de conocimientos medios.

Gracias anticipadas. Saludos.

Etiquetas: fue, laptop, maker, movie, sonido, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.