Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El sonido y la memoria RAM, alguien puede ayudar?

Estas en el tema de El sonido y la memoria RAM, alguien puede ayudar? en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Hace un par de semana estube dejando mi equipo encendido porque estaba bajando por ftp unos archivos de 600 mb, cuando llegue al dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:26
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación El sonido y la memoria RAM, alguien puede ayudar?

Amigos:

Hace un par de semana estube dejando mi equipo encendido porque estaba bajando por ftp unos archivos de 600 mb, cuando llegue al dia siguiente encontre que mi equipo estaba apagado, posiblemente fue un crote de electricida lo que deje sin corriente al equipo, la cuestion aqui fue que al momentor de encenderla marcaba que el sistema se habia recuperado de un error y que se no se habai instalado un dispositivo correctamente, lo del error lo entendi pero lo del dispositivo no sabia de lo que me hablaba el sistema, cuando quise corre un programa de musica para trabajar me di cuenta que al momento de que los programas consumian mas RAM la musica se empezaba a distorsionar ( se cortaba o se pausaba) y llego el dia en que ni musica ni videos puedo correr en el sistema, quise bajar una actualizacion del driver de mi sistema (compaq presario SR1015LA) pero me marcaba que el sistema estaba actualizado correctamente, hasta el dia de hoy no se que pudo ser lo que pasa ni como solucionarlo lo unico que se me ocurre es formatear o restaurar el sistema, pero la rasatauracion no me es nada confiable, espero me puedan orientar un poco en ello.

desde ya Gracias!

360.

Última edición por 360; 14/02/2005 a las 12:17 Razón: El problema fue solucionado por mi mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.