Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sonido muy rapido

Estas en el tema de sonido muy rapido en el foro de Software General en Foros del Web. que tal mi gente!!!!!!!! nuevamente recurro a su ayuda para ver si me dan algunos datos; resulta que el sonido de mi pc está muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:37
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sonido muy rapido

que tal mi gente!!!!!!!!

nuevamente recurro a su ayuda para ver si me dan algunos datos; resulta que el sonido de mi pc está muy acelerado, cuando quiero reproducir musica bien sea desde un cd o desde el disco duro suena como si estuvieran cantando ratones; ya he probado instalar varios reproductores (windows media, quicktime, real player) y con todos tengo el mismo resultado. Tambien revisé los controladores de sonido y no parecen tener ningun problema a ver si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser y me echa una mano...


gracias de antemano........
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:11
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Yo he visto esa falla en algunos equipos a los que dí servicio alguna vez, es problema del driver de audio.

Pasa que no es el correcto, aunque funcione.... Necesitas buscar el que le corresponde (revisa el chip exacto de la tarjeta de sonido), ya que si se trata de sonido integrado del tipo AC97, hay varios similares, pero no son idénticos en el chip (VIA, Realtek, Sis, C-Media).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.