Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SONY CRX160E, NERO Y CDs DE 90m

Estas en el tema de SONY CRX160E, NERO Y CDs DE 90m en el foro de Software General en Foros del Web. buenas, necesitaria copiar una pelicula que no me cabe en un cd normal en uno de 90 minutos. He seguido los manuales ke habeis recomendado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
SONY CRX160E, NERO Y CDs DE 90m

buenas, necesitaria copiar una pelicula que no me cabe en un cd normal en uno de 90 minutos. He seguido los manuales ke habeis recomendado en este fora pero deber haber algo que no hago correctamente, pues no me funciona.

Nero 6.0.011
Sony crx160e 12x/8x/32x

me da el siguiente error:

--------------------------------------
20:44:32 #27 CDR -1169 File WriterStatus.cpp, Line 162
La unidad lógica no está preparada, operación en curso

20:44:32 #28 TRANSFER -24 File WriterStatus.cpp, Line 162
No se ha podido realizar la finalización de Disc At Once.
--------------------------------------

tambien me pone:

20:21:28 #7 Text 0 File DlgWaitCD.cpp, Line 233
Write in overburning mode: FALSE

ESPERO VUESTRA RESPUESTAS. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 09:10
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola.

Primero que nada hay que comprobar si tu grabadora acepta grabar mas de 80 min o 700 mb, abre el Nero y cierra la ventana de "Compilacion Nueva" ahora en el menu selecciona "Grabador" y luego "seleccionar grabador" aprecera la informacion de tu grabador de la cual debes fijarte si dice "Tamaño Extra: Aceptado" si es asi significa que tu grabadora es capaz de grabar mas de 80 min, entonces debemos configurar el Nero para que pueda hacerlo, cierra la ventana del grabador y haz click sobre "Archivo" y luego en "Preferencias" selecciona la solapa "General" y donde dice "Marcador rojo" cambialo por 89:59 min, ahora selecciona la solapa "Caracteristicas Avanzadas" y habilta la opcion "Permitir grabacion Disc-at-once ..." y donde aparece la longitud maxima pon 89:59 min, aplica y acepta. Ahora cada vez que realices una grabacion con mas de 80 min o 70 mb te volvera a salir el mensaje que no hay SUFICIENTE ESPACIO pero te da la opcion de elegir grabacion de tamaño extra, debes seleccionar esta. Estos cd solo soportan grabacion en modo Disk-at-once por lo tanto si realizas una grabacion en modo Track-at-once solo podras grabar hasta 700 mg o 80 min, tampoco puedes grabar en Multiseccion puesto que esta solo se puede realizar en modo Track-at-once.

Hasta pronto y ¡¡¡Suerte¡¡¡
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.