Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sos

Estas en el tema de Sos en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA A TODOS, NECESITO DESCARGAR UN DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO PQ NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DESDE QUE FORMATEE EL ORDENADOR. LA TARJETA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:51
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sos

HOLA A TODOS,
NECESITO DESCARGAR UN DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO PQ NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DESDE QUE FORMATEE EL ORDENADOR.
LA TARJETA ES INTEL 82801 BA (M) ICH2X/M- AC'97 AUDIO CONTROLLER (C-0), PERO NO ENCUENTRO LOS DRIVERS EN NINGUN SITIO, NI SIQUIERA EN EL ENLACE QUE ME DICE EL AIDA32. SI ALGUIEN SABE DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

OTRA COSITA, YA QUE ESTAMOS. COMO PUEDO CONFIGURAR EL TECLADO PARA QUE ME DEJE UTILIZAR TODOS LOS CARACTERES???, POR EJEMPLO SI QUIERO PONER UN ACENTO ME SALE ESTO : FORMATE{E ME ENTENDEIS??? ME SALE UN { EN LUGAR DEL ACENTO, IGUAL QUE SI PONGO ALT GR + 2, EN LUGAR DE @ NO ME SALE NADA.

BUENO MUCHAS GRACIAS.........
__________________
Larada ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 12:17
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
lo encontre

Lo de la tarjeta ya esta solucionado, pero lo del teclado no.

Os digo de donde he conseguido descargar el driver, pq a mi me ha costado bastante encontrarlo.

http://www.hks.es/driversolic.htm

Por si alguien necesita este mismo driver.

Saluditos.......
__________________
Larada ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 13:48
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo de tu teclado lo haces desde inicio-->configuracion-->panel de control-->teclado

Ve a la pestaña Idioma y escoge el que represente a tu pais con eso se deberia de arreglar tu problema de los caracteres.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 04:56
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias por contestar, pero es lo primero que hice, aun asi no se me solucionó.

Bueno seguiré intentándolo....
__________________
Larada ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 05:03
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mira haber en www.solodrivers.com haber si necesita algun driver
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 06:09
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tu crees??

Tu crees que lo del teclado puede ser pq falte algún driver??, y de que sería ese driver??lo pregunto para mirar en el aida 32 a ver que driver es necesario.


Muchas gracias.
__________________
Larada ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 06:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

como dice Andrewmp debe ser cuestion de configuracion, recuerda que no basta cambiar el layuot del teclado si no tambien definirlo como principal.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 07:45
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tenia un teclado que si no instalaba los drivers de un cd que me venia no me ponia correctamente las letras, y los botones de navegacion no me iban...
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:09
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Javierillo eso es por que tu teclado tiene opciones especiales yo tomo en cuenta que el teclado de Larada sea un teclado comun y silvestre sin opciones de apagado o internet desde un botom o que sea inalambrico o cosas así. Pero lo que si te aseguro es que la teoria es basicamente la misma.. lo mas posible es que cuando instalaste tu maquina no escogiste el tipo de teclado que ibas a utilizar sino que lo que hiciste fue dar click en siguiente por eso se te presenta ese problema cuando cambies el idoma fijate que en el systray debe de quedar un icono dandote la opcion de cambiar de idioma esto se debe a que escoges otro idioma a parte del que está por default y se te da la opcion de cambiarlo quitale la onfiguracion anterior y dejale la nueva a ver si con eso se arregla tu problema. Ahora como leo tu tienes es un portatil mira si no trae un cd restore para ver si con ese logras alguna configuracion extra de tu teclado
__________________
Andrewmp :borracho:
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 09:28
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Vale chicos, ya está arreglado. Tenía puesto español(alfabetización internacional), así que lo he cambiado por español ( españa) y ya está.Jeejejej, creía que eso ya lo había hecho, pero al parecer escogí mal el idioma.
Bueno muchas gracias a todos...

Besitos....
__________________
Larada ;-)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:17
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me alegro larada
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.